Menu



Nosotros
Somos una empresa que nos dedicamos a ofrecer el espacio ideal para la realización de tu evento, los servicios que ofrecemos para Bodas, XV años, graduaciones, posadas, bautizos y eventos especiales así como mantener siempre una buena comunicación con el cliente siendo amables y serviciales.

Contamos con una excelente ubicación dentro de la zona metropolitana, avanzando día a dia esto ha sido posible gracias a los servicios de primera calidad que siempre se ha tenido y a las remodelaciones que se han hecho para estar dentro de las preferencias del público.

Kayab/ simbolo Maya

Significado indigena: Pájaro joven, canción y ritmo. Traducción Original: Con el canto y el ritmo. Interpretación: Signo de actores y de todos los que se dedican al espectaculo, indica armonía.



Visión
Colocar nuestro negocio entre los Salones de eventos de mayor reconocimiento, prestigio y distinción, otorgando la mejor calidad en nuestros servicios que nos diferencía de los demás.


Misión
Brindar el mejor servicio para lograr que nuestros clientes tengan un evento de calidad dentro de un ambiente acogedor, agradable y único.